VAFER MATERIALES

 

Dedicada a la promoción y distribución de materiales y herramientas para todo tipo de construcción de la más alta calidad; cuenta con un personal capacitado para brindar un servicio eficiente y profesional en abastecimiento.


 

Suministra y distribuye directamente de fabricante: cemento gris, mortero y yeso; perfiles de aceros, varilla corrugada, pétreos, alambrón y alambre recocido, piedra de mamposteo, armex, mallas electrosoldadas, tabicón, blocks sólidos y huecos, bovedilla de concreto y arena, adocretos, pegapiso, pega azulejo y tinacos.

 

Sus empresas aliadas son: Nacobre, Mexalit Eureka, Frigocel, Comecop, Plycem, Mixitile, Eternit, Duralit, Fibraforte, Cementos Fortaleza, Grupo Cementos Chihuahua, De Acero, Cal Los Arcos, Concretos y Elementia.

VAFER CONSTRUCCIÓN

 

Enfocada a la construcción de obra pública y privada. Sus actividades principales se orientan a brindar  soluciones integrales en planeación, edificación y urbanización. Debe renombre a su capacidad de fabricación de estructuras y su competitividad en precios gracias a su diversificación y a su amplia red de alianzas.


 

Actualmente participa en proyectos de vivienda, construcción de escuelas, centros de recreación, centros comerciales, módulos de seguridad y bodegas, así como en proyectos de urbanización.


Ofrece servicios de:
• Construcción de obra pública (estatal y federal) y privada
• Supervisión integral de obra, asesoría y mantenimiento
• Diseño arquitectónico y estructural con sistemas innovadores prefabricados y aligerados
• Proyectos de urbanización, terracerías y vialidades

• Evaluación financiera de obra, proyectos ejecutivos y firma D.R.O.

 

VAFER ACERO Y ESTRUCTURAS

 

Con una nave de más de 5,000 m2 techados, una amplia plantilla de soldadores, habilitadores y cortadores, y el respaldo de las áreas de ingeniería y mantenimiento, cuenta con una  capacidad de instalación de más de  300 ton mensuales, con los más altos índices de calidad.

 

Posee el equipo necesario para diseñar, fabricar y montar estructuras de acero de tipo: alma abierta, marco rígido, edificios metálicos, mezanines,

entrepisos, tanques elevados, pailería en general, anuncios espectaculares, puentes peatonales, cubiertas autosoportantes de sistema hermético, sistemas compuestos, multipanel, lozacero y lozas tridimensionales.


Su equipo está habilitado para laminación, troquelado, corte, doblado, soldadura, atornillado y montaje.

 

Contamos con la experiencia e infraestructura para cumplir con los requerimientos de calidad, seguridad y medio ambiente. Todos los soldadores cuentan con certificaciones así como los procedimientos, los montadores están fisicamente certificados para montaje en alturas, y los procedimientos cumplen con las normas de medio, todos los materiales utilizados cuentan con su respectiva trazabilidad de la colada y sus pruebas de laboratorio.

 


Politica de calidad

Vafer Materiales S.A. de C.V. se compromete, a través de sus socios y empleados, a mantener un alto compromiso con sus clientes, administrando los procesos de operación de manera eficiente para mantener la calidad de sus materiales, servicio y precios competitivos en el servicio de distribución de materiales de construcción.